Blog

Blog

Yucatán con más obras para este 2023

Yucatán con más obras para este 2023
19 de enero de 2023 | Noticias

Durante su Cuarto Informe de Resultados, el Gobernador Mauricio Vila Dosal anunció varias obras que se ejecutarán durante este 2023. Entre las cuales destaca la construcción de 2 albergues para mujeres en situación de violencia, en Ticul y Tekax, y el nuevo Centro de Atención Integral al Menor en Desamparo (Caimede).

También otra obra destacada es la remodelación del emblemático Teatro "José Peón Contreras", recinto cultural con más de 105 años de existencia que, recientemente, resultó afectado por un incendio en su interior. 


Yucatán con más obras para este 2023 1

Asimismo, se construirán 22 bachilleratos virtuales junto con la Universidad Autónoma de Yucatán y 65 aulas dignas  en comisarías del interior del estado y la remodelación de la Unidad Deportiva "Benito Juárez", en Mérida.

El Gobernador también indicó que se construirá 5 Centros de Transferencia Modal (Cetrams) alrededor del Anillo Periférico, puntos estratégicos que agilizarán la movilidad para quienes vienen del interior, comisarías o colonias cercanas a dicho circuito, de forma que puedan llegar de manera más rápida y eficiente a sus destinos.

Por último, se continuarán las gestiones para impulsar la construcción del nuevo "O' Horán",  al tiempo que seguirán las remodelaciones en los Centros de Salud de todo el estado y la edificación del Hospital Naval en Progreso.


Fuente: Gobierno del Estado de Yucatán, sala de prensa

Buscar

Buscar

Categorías

Categorías



Noticias recientes