Blog

Blog

Se implementa red de respaldo para ingenieros civiles

Se implementa red de respaldo para ingenieros civiles
16 de abril de 2018 | Noticias

El pasado viernes 12 de abril, Waldemar Gómez Flores, presidente actual del Colegio de Ingenieros Civiles de  Yucatán, presentó la Red Concreta Beneficios.

La red consiste en un colaboración con 26 negocios afiliados que permite a los socios del Colegio de Ingenieros Civiles acceder a productos y servicios a mejores precios en diversos comercios del estado

Es una de las iniciativas en gestión del XXXI Consejo Directivo del colegio, el cual está conformada por los "Concreta partners", quienes ofrecen descuentos anuales de forma permanente y generan para los afiliados del colegio promociones mensuales, bimestrales que motivarán el consumo y asistencia a sus negocios. 

El objetivo de la red es realizar una activación comercial en los negocios de la ciudad, ya que los "Concreta partners" representan una cartera de más de 330 clientes potenciales, los cuales van a generar una derrama inmediata, señaló Gomez Flores.

Los "Concreta partners" son negocios dedicados al ramo de la industria de la construcción, acabados arquitectónicos, mobiliario para oficina, restaurantes, bares, cafés, salones de eventos, despachos de consultoría en seguridad social, etc.

La iniciativa es uno de los ejes de trabajo de la nueva directiva del colegio, el cual es un mecanismo que brindará facilidad de uso, diversidad de oferta y una gran retribución a los negocios amigos.

Por último, el director garantiza el éxito de dicha iniciativa debido a la sencillez del programa , ya que de forma simple, al identificarse, los socios con la credencial de afiliación del Colegio de Ingenieros Civiles podrán acceder a las promociones y descuentos.


Fuente: Diario de Yucatán






Buscar

Buscar

Categorías

Categorías



Noticias recientes