Blog

Blog

Se anuncia nuevo consejo directivo en toma de protesta del Colegio de Ingenieros Civiles

Se anuncia nuevo consejo directivo en toma de protesta del Colegio de Ingenieros Civiles
26 de marzo de 2018 | Noticias

El pasado sábado 24 de marzo, se llevo a cabo la toma de protesta del XXXI Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles, encabezado por José Waldemar Gómez Flores, sustituyendo a Carlos José Erosa Burgos. 

En la ceremonia se conto con la presencia de secretario de Obras Públicas del gobierno del Estado, Daniel Quintal Ic, representante del gobernador, Rolando Zapata Bello.

También se contó con la presencia de Francisco Martín Romero Perdomo, representante de la Federación Mexicana de Colegios de Ingenieros Civiles y el por el Ayuntamiento de Mérida, Cesar Bojórquez Zapata. 

En su mensaje de despedida, Carlos José Erosa Burgos dijo que prescindir una institución de cualquier índole tiene un precio y es un reto grande. Sin embargo, el ex presidente, aseguró que el éxito del colegio se debe al saber rodearse de un equipo que comparta la misma pasión y la disposición de enfrentar grandes retos. 

Al finalizar su discurso, el dirigente saliente fue nombrando a su equipo administrativo, para agradecerles con un reconocimiento todo su apoyo en su gestión como presidente del Colegio.

Gómez Flores, el actual presidente, recordó en su mensaje que han sido 65 años de labor ardua, continua, metódica y sobre todo profesional, que ha logrado consolidarlos como un organismo de opinión, asesoría, referencia y consulta en los temas que atañen a la ingeniería en el Estado y más allá de las fronteras.

"En el Colegio de Ingenieros Civiles de Yucatán, conducirnos con honor, ética y lealtad es el camino que siguen nuestros pasos y debemos transmitir estos valores a las nuevas generaciones, hacerles notar la importancia de participar activamente en las organizaciones; hacerle notar a la juventud, que necesitamos estar donde los demás no quieren, al unísono y con un objetivo común: construir la grandeza de México." recalcó Gomez Flores al finalizar su mensaje.


Fuente: Diario de Yucatán


Buscar

Buscar

Categorías

Categorías



Noticias recientes