Blog

Blog

Novara: Una vida elevada - Inicio de construcción

Novara: Una vida elevada - Inicio de construcción
24 de mayo de 2021 | Proyectos

Novara: Una vida elevada - Inicio de construcción 0

El pasado 29 de abril se llevó a cabo el inicio de obra del complejo residencial "NOVARA" de Bartega Desarrollos. El inicio de Obra contó con la presencia del Alcalde Pedro Joaquín Delbouis y el equipo de Desarrollo Urbano municipal liderado por el Arq. José Becerra, quienes apoyan el fomento al crecimiento ordenado y sustentable de Cozumel así asegurando que permanezca como un destino turístico y residencial de calidad mundial.

Novara: Una vida elevada - Inicio de construcción 2
Novara: Una vida elevada - Inicio de construcción 3

Al termino del inicio de obra, se llevó a cabo la presentación de la maqueta del complejo residencial por parte de miembros de GE Construcciones y Studio 360 Arquitectos.

Novara: Una vida elevada - Inicio de construcción 5
Novara: Una vida elevada - Inicio de construcción 6
Novara: Una vida elevada - Inicio de construcción 7

El edificio cuenta con 16 Departamentos con amenidades y 3 locales comerciales. Ubicado en la isla de Cozumel a 300 metros de la costa y cercano al centro de la ciudad, el edificio aprovecha al máximo las condiciones del sitio y sus vistas al mar Caribe.

La construcción se emplaza al centro del predio y paralela a la calle aprovechando el frente al mar y liberando el 30 % de áreas verdes concentradas en la parte trasera donde se ubica la piscina y las áreas de reunión, mientras que al frente se ubican los locales comerciales y el lobby de acceso a los departamentos.


La circulación y control de acceso vehicular se resuelve en los extremos del edificio utilizando las restricciones a las colindancias, conducen a la planta baja donde se ubican 19 cajones de estacionamiento techados.


A partir de la segunda planta se ubican los departamentos, resueltos en una estructura modular de 5 niveles con un roof top común en la ultima planta, al centro del edificio se ubican los departamentos de 2 recamaras y en los extremos los departamentos de 3, mientras que en los últimos niveles se ubican 3 penthouses con roof top privado.


VENTAS

Alfonso Marco - 999 277 0629


Buscar

Buscar

Categorías

Categorías



Noticias recientes