Blog

Blog

Futuros ingenieros visitan obra de modernización y ampliación vía salida a Progreso

Futuros ingenieros visitan obra de modernización y ampliación vía salida a Progreso
14 de mayo de 2018 | Noticias

Jóvenes universitarios de Ingeniería Civil de la Uady visitaron la obra de modernización y ampliación del Distribuidor Vial Salida a Progreso, en el Periférico de Mérida. Se realizó con el fin de impulsar las actividades del Centro SCT de Yucatán para vincular a los estudiantes con el sector de la construcción. 

Alrededor de 42 alumnos asistieron, quienes cursan diferentes semestres de la carrera, acompañados por docentes de la facultad. 

La visita fue guiada por personal de la unidad general de servicios técnicos de la SCT y residentes de la obra. Durante el recorrido se explicaron las características del proyecto y los diferentes procesos constructivos. 

Los estudiantes tuvieron oportunidad de ver la parte inferior de la estructura, avances de los trabajos que conforma la nueva subestructura y las adecuaciones realizadas para habilitar vialidades laterales y rutas alternas.

Desde principios del año, se han realizado visitas de estudiantes de diferentes instituciones en los distribuidores viales de Baca y salida Progreso. 

Fuente: Diario de Yucatán.


Buscar

Buscar

Categorías

Categorías



Noticias recientes